REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS a través de Correo Argentino. 

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente
*vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

1. Podés recibirlo en tu domicilio 

2. Podés retirarlo por una sucursal

3. Los podés retirar en nuestro Showrrom o Punto de retiro (Te figuran las direcciones al seleccionar esta opción). 

 

¿CÓMO FUNCIONA ESTE MÉTODO DE ENVÍO?                  

El tiempo de entrega de:
- envíos a domicilio o sucursal en CABA Y GBA, entre 24/72 hs desde que entregamos tu compra al repartidor. 
- envíos al interior de País a domicilio o sucursal es de 3 a 5 días hábiles*.
 *Tene en cuenta que  podemos demorar la entrega de la compra al repartidor entre 24 a 72hs hábiles,  tenemos un tiempo de  acreditación del pago y  empaquetado. Si necesitas tu compra cuanto antes o para una fecha en especial por favor detallanos en la compra "Despachar URGENTE", o ponete en contacto con nosotras.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?  

Ingresando al mail principal de detalle de compra que te enviamos al confirmar tu pedido, encontras un link donde ver el estado de tu compra, te notificará cuando sea empaquetado, entregado al repartidor y te muestra el número de seguimiento.  Consulta con este número en la pagina de Correo Argentino en la sección de paqueteria E-COMMERCE :    https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce verás todos los movimientos y fecha de entrega.  

 

¿SOLICITASTASTE ENVíO A SUCURSAL?

Tene en cuenta que desde llega a la sucursal de destino tenes 7 días hábiles para retirar tu compra, si el paquete no es retirado en ese plazo la empresa de correo devuelve el paquete al remitente. Para que podamos volver a enviartelo será necesario que   abones nuevamente el envío. *La marca no se hará cargo de un segundo envío

 

 

 

¿SOLICITASTE ENVÍO A DOMICILIO? 

Si el repartidor  no llegase a dar con el cliente, la empresa hará un segundo intento al día siguiente. En caso de no poder encontrar a nadie en domicilio nuevamente tu paquete quedara en la sucursal más cercana a tu domicilio durante 5 días hábiles,* luego volvera al remitente*. 

 

 

¿QUERÉS RETIRAR O ENVIAR A RETIRAR TU COMPRA?

Selecciona la opcion "Punto de retiro" Podes hacerlo de manera gratuita tanto personalmente como con tu mensajeria de confianza. 

Podemos tener tu compra lista para retirar incluso en el día!.