Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Para realizar los cambios:
1)-. Personalmente o Motomensajeria: Te pedimos que a penas recibas la compra nos avises (. - Numero de compra - Prenda a cambiar - Motivo de cambio/devolucion).
El mismo podes realizarlo de forma personal o con tu mensajería de confianza en el Showroom. No reservamos productos, los cambios por compras en el local estan sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 10 (diez) dias corridos a la compra.
Si eligen hacerlo con una mensajeria deberan colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Numero de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo. Tambien podes hacerlo por Moto mensajeria o personalmente en nuestro punto de retiro en PUERTO MADERO (en esta direccion no se puede probar, es solo retiro).
Para realizar el cambio en cualquiera de los dos puntos se debe avisar previamente, sin excepciones. Manejamos un stock limitado y para una mejor atencion queremos aseguranos previamente de contar con la prenda deseada o poder asesorarte correctamente para que encuentres tu prenda ideal.
2) Si sos del interior, debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con numero de orden y direccion. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
Estas condiciones se aplican tambien a los cambios realizados en el local. En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.
Nuestras prendas son de stock limitado para garantizar la exclusividad de la misma. Para seguir manteniendo la calidad de nuestras prendas te pedimos tratalas con amor al devolverlas.
IMPORTANTE: Las prendas se pueden cambiar por talle, color, o cualquier otra prenda de la tienda. En caso de existir diferencia de valores, el mismo quedara a cuenta con nota de credito para el cliente (en caso de ser realizada con tarjeta de credito), en caso de haber sido abonado en efectivo se devolvera el valor de diferencia abonado.
No se realizan DEVOLUCIONES totales de la compra por confusiones en la eleccion de talle, cada prenda especifica reiteradas veces las medidas de cada prenda. En caso de no encontrar la prenda deseda para cambio quedara con nota de credito el valor abonado a favor del cliente. Recibimos constantemente nuevos ingresos de prendas.
Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes. Estamos 24/7 para ayudarte.
Atentamente Equipo de KLERA CLOTHING.